DAYNA
MONTEAGUDO
CHRISTY
MULLER
DANIELA
DROZ
“La mujer sabia edifica su casa; la necia, con sus manos la destruye.”
Una mujer edificada se refiere a aquella que ha construido y fortalecido su carácter, conocimientos y habilidades. Toma dominio de su desarrollo integral, esforzándose por ser su mejor versión todos los días de manera integral. Consciente de que Dios nos dio autoridad, no para cambiar a los demás, sino para ejercer el dominio propio, cree que su familia es su primer ministerio y que su cuidado personal es su responsabilidad total. Decide tener un corazón enseñable, entendiendo que no es por sus fuerzas; descansa en la soberanía de Dios. Siempre da toda
la gloria a Dios. Se celebra a sí misma y está presente para otras mujeres. No somos competencia, somos amigas en tiempos de angustia.
Dayna Monteagudo
Pastora
El propósito de NUESTRO ENCUENTRO:
EMPODERAMIENTO
Inspirar a las mujeres a tomar dominio de su vida y desarrollo, fomentando la auto-disciplina y el liderazgo personal.
CELEBRACIÓN Y RECONOCIMIENTO
DESARROLLO PERSONAL
Proveer herramientas y recursos para el crecimiento espiritual, personal y profesional de las mujeres, ayudándolas a fortalecer su carácter, conocimientos y habilidades. Creemos en el desarrollo de manera integral. No puedo crecer si no tengo una relación con Dios, y mi relación con Dios debe traer un cambio en la manera en que manejo mis emociones y pensamientos.
CREAR COMUNIDAD DE FE
Crear un espacio donde las mujeres puedan apoyarse mutuamente, compartir experiencias, y formar redes de amistad y solidaridad. “Las niñas compiten las mujeres maduras nos celebramos”
FORTALECIMIENTO ESPIRITUAL
Fomentar el crecimiento espiritual, promoviendo valores y principios basados en la fe y la confianza en Dios.
CUIDADO PERSONAL Y FAMILIAR
Enfatizar la importancia del cuidado personal y el rol de la familia, reconociendo la responsabilidad individual en ambos.
Celebrar los logros y el crecimiento de las mujeres, reconociendo sus esfuerzos y éxitos en diversas áreas de la vida.
Estos encuentros de amigas buscan crear un ambiente de desarrollo integral y enriquecedor donde las mujeres puedan florecer y alcanzar su máximo potencial, tanto individualmente como en comunidad.
No se realizan devoluciones de dinero. Si no puede asistir, tiene la opción de transferir su entrada a otra persona. Por favor, notifíquenos el nombre de la persona que asistirá en su lugar.
[ No se ofrece servicio de cuido de niños ]
Comunícate con nosotros
CONTÁCTANOS PARA DUDAS O PREGUNTAS
(407) 766-2299
¡COMPARTE EN TUS REDES Y POR FAVOR INVITA A UNA AMIGA!